viernes, 13 de septiembre de 2013

Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso  / The Mortal Instruments: City of Bones

Autor: Cassandra Clare

Idioma original: Inglés

Género: Fantasia, Romance, Aventura

Editorial: Planeta

Número de páginas: 512

Precio: 17,95 euros

Conseguido en: La Casa del Libro


Sinopsis:


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



La verdad es que me super encantó la historia. Al principio, tengo que admitir que no me enganchó mucho, pero después el libro mejora un montón. Os recomiendo que si os leéis este libro, si no os engancha el principio, no lo dejéis, continuad, porque es genial la historia, y cada vez los libros son mejores. Los personajes hacen mucho en un libro, y estos son increíbles. Me gusta mucho Clary, de repente se encuentra en un mundo totalmente distinto al de los mundanos, y con cosas mucho más horribles, pero ella es fuerte, valiente, y lucha por encontrar a su madre, que esta desaparecida. Mi personaje favorito, sin duda alguna es JACE, (JACE JACE JACE JACE JACE JACE <3 <3 <3 <3 ) tiene un carácter diferente a los demás, es reservado, pero también puede llegar a ser diferente, gracias a Clary. Jace tiene algo especial, y creo que me he enamorado de él jajajajaj. Muchas chicas que habréis leído el libro sentiréis lo mismo. (¡¡¡¡ES MIOO!!! XD)   ATENCIÓN: SPOILER SPOILER SPOILER                                                                                    Mi escena favorita es cuando Jace y Clary están en el invernadero, cuando Jace la besa <3 Sin duda alguna es la mejor. Pero el libro en si ya esta genial. Lo recomiendo, vale la pena leérselo.      Hace poco han estrenado la película, el 30 de Agosto exactamente. La verdad es que ami me encantó, pero hay algunas cosas que se podrían mejorar. Pero hay escenas que no se pueden borrar de mi mente de tan maravillosas que son. También recomiendo que la vean, porque esta verdaderamente bien.



OPINIÓN PATRICIA: Este libro me ha gustado bastante, aunque en un principio no te engancha mucho el final hace que quieras leer el siguiente y te quedes con las ganas por eso mismo me voy a leer Ciudad de Ceniza (segundo libro).Este libro yo creo que lo que le ha faltado para que me encante es un poco mas de romance creo que es bastante escaso, aunque también ,lo entiendo ya que el tema principal del libro no es el amor.PARA LA GENTE QUE NO SE HA LEÍDO EL LIBRO QUE DEJEN DE LEER AQUÍ.Si estás leyendo esto debe ser que te has leído el libro así que ya podemos hablar del romance entre Jace y Clary. Como he dicho antes me parece escaso el poco amor que a habido creo que por lo menos una escena mas de amor le hubiese ayudado a que me gustara mas ,ya que la única escena romántica es cuando Jace y Clary están en el invernadero y se besan admito que esa escena fue...no quería que se acabara cosa que también me molesto, que la parte del beso fuese resumida en una frase ,dos también fue bastante uff no se creo que se podría haber alargado un poco.Aunque me faltó amor es un libro muy recomendable (por eso tiene tantas ventas) y que si no te gusta tanto el amor como a mi os lo recomiendo mas aún.             PUEDEN SEGUIR LEYENDO AQUÍTambién tenemos que hablar de la película que salió aquí en España el 31 de agosto. Haber siempre en las películas que son adaptaciones de libros se cambian cosas, ya que no se puede explicar todo ,con tanto detalle como en el libro pero para la gente que se lo ha leído es extraño que quiten personajes o que junten cosas. Con excepción de estos pocos fallos es una buena película y los actores no me parecen malos así que os la recomiendo al igual que el libro.






( Jamie Campbell Bower and Lilly Collins)





Nació el 27 de Julio de 1973 en Teheran. 

Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso fue su primer libro publicado, aunque ya le han publicado la continuación de esta misma saga, que son cuatro libros más, y en mayo va a sacar el sexto libro en inglés, y desde España estamos deseando que lo traduzcan rápido para poder tenerlo en nuestras manos porfín.
También ha escrito Cazadores de sombras: Los Orígenes 









                                                   5 / 5
TENÉIS QUE LEERLO, ES FANTÁSTICO, MUY RECOMENDABLE                             





                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...