viernes, 13 de septiembre de 2013

Delirium - Lauren Oliver



Título: Delirium

Autor/a : Lauren Oliver

Idioma original : Inglés

Género: Distopía, juvenil, romance

Editorial : S&M

Número de páginas: 440 aprox

Precio (español) : 15,95€

Conseguido: Casa del libro

SINOPSIS:
Antes de que los científicos encontraran la cura , la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían  que el amor es un enfermedad y que para ser feliz era mejor curarse.
En el siglo XXII los científícos han puesto fin a esos errores que durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que encontrada la cura el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos al cumplir los 18 años.
 Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá feliz.
Ahora todo ha cambiado. Ahora prefiere estar enferma durante una fracción de segundo, que vivir cien años ahogada en una mentira.




Cuando vi algunas reseñas sobre este libro me llamo mucho la atención, me llamo tanto, que en cuanto tuve la oportunidad ,me lo compré y me lo empecé a devorar.
Me ha encanto y me sigue encantando todo, los personajes, la manera de escribir de la autora,sencillamente TODO. En cuanto me acabe este libro fui ese mismo día a por el siguiente (Pandemonium). Te deja con tanta intriga que como no lo vayas a comprar yo...no se la verdad es que tuve suerte de que ya lo había sacado que sino creo que me muero de desesperación.
Es un libro que te atrapa te enamora te hace odiar a la autora y amarla a la vez y cuando ya se acaba dices ''¿Justamente ahora?'' 
Es un libro donde hay romance, acción...
La historia empieza con Lena la protagonista, esta deseando que llegue el día de su operación para no sufrir nunca por amor, el gobierno desde que descubrió que el amor era una enfermedad que te volvía loco y no te dejaba pensar con claridad empezó a buscar la cura y en cuanto los científicos encontraron la solución el gobierno hizo obligatorio someterse a la operación cuando cumples los 18. Para Lena someterse a la operación supone tener una vida feliz, casarse, tener un trabajo, hijos...pero todo sin emociones ni sentimientos. Cuando ya queda poco para la intervención a Lena se le cambiaran todas las ideas, ya no pensara igual y la cura no le parecerá también.
Espero que os lo leáis porque de verdad es un libro que vale la pena y es muy recomendable por mi parte.




Nació en el 1982 es de E.E.U.U
Ha escrito Before I Fall , la trílogia de Delirium , y los libros de los personajes principales de esta saga.




















1 comentario:

  1. Hola^^)
    Ame este libro y la trilogía en general *-* Es mi trilogía favorita. <3
    El final de este libro fue devastador para mí.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...