sábado, 14 de septiembre de 2013

El Corredor del Laberinto - James Dashner

El Corredor Del Laberinto


Título: El Corredor del Laberinto (The Maze Runner)

Autor: James Dashner

Idioma original: Inglés

Género: Ciencia Ficción, Aventura, Romance

Número de páginas: 524 páginas

Precio: 17 euros

Conseguido en: La Casa del Libro



Sinopsis:
Este libro trata sobre un chico nuevo que llega al laberinto. Cada mes el mismo día y a la misma hora aparece un chico nuevo dentro de la caja. Siempre  un chico. El sitio donde viven esta cercado de muros de piedra...el laberinto.Has de saber que estos muros se abren por la mañana, y se cierran por la noche, y si quieres sobre vivir no debes estar allí para entonces.
Todo sigue un orden...y, sin embargo,al día siguiente suena una alarma.Significa que ha llegado alguien más.Para asombro de todos, es una chica.Una chica que se vendrá acompañada de un mensaje que cambiara las reglas del juego.


Este libro me ha super super super encantado. Desde el principio al final he estado totalmente enganchada al libro. James Dashner ha conseguido mantenerme entregada al libro como si mi vida dependiese de ello y de nada más.
Desde que leí la primera palabra me entusiasmé un montón. La historia es muy muy muy muy original.
Y me encanta la forma en la que escribe James Dashner, he aprendido un montón de él (soy escritora).
Hace que las cosas que dice te las imagines a la perfección. Eso me encanta.
Hay cosas que nunca pensé que me imaginaría leyendo este libro. Es de ciencia ficción, y ami este género no me va mucho, no es mi favorito, digamos lo así, pero el libro es tan perfecto, y esta todo tan bien pensado que es imposible no leérselo entero.
Trata sobre un adolescente que se encuentra en "La Caja", que es un ascensor, y esta muy oscuro, allí sale a la superficie y se encuentra con los que serán sus nuevos compañeros, todos chicos. Viven en el centro del laberinto, el laberinto es especial, tiene cuatro puertas que se abren por la mañana y se cierran por la noche, hay algunas personas  que van por el laberinto esperando encontrar la salida, y si no han vuelto hantes de cerrarse las puertas, morirán, porque cerca del laberinto hay unos monstruos babosos y asquerosos, con toda especie de armas incorporados en ellos que los matan.
En el laberinto siempre llega cada mes, el mismo día, a la misma hora un chico nuevo, pero esta vez, llega una chica, que cambia las reglas del juego totalmente.
Es un libro emocionante, con mucha intriga, aventura, misterio, a veces me sorprendía con lo que leía, no me lo podía creer lo que podía pasar en este fantástico libro. Lo recomiendo mucho.


       
OPINIÓN PATRICIA:
El libro no me desagrado del todo, si no no lo hubiese ni acabado, pero aunque es un poco de misterio nunca tuve ganas de seguir y seguir leyendo no tenía esa intriga que todo el mundo tiene con este libro.
Os lo recomiendo por que es bastante bueno, la gente que se lo lee la gran mayoría le encanta, pero a mi no se lo que me falto para que me enganchara y me encantara.
Ya se han publicado la segunda y tercera parte y la segunda, llamada Las pruebas me lo leí hasta la mitad y no pude leer mas se me estaba haciendo un poco pesado.
Seguramente cuando os lo leáis tendréis una opinión muy diferente a la mía ya que es un libro que suele gustar, y a mi me gustan los libros que tienen mas amor, cosa que en este libro no hay.

Nació el 26 de Noviembre de 1972 en Georgia, Estados Unidos.
Ha escrito la trilogía El Corredor del Laberinto (El Corredor del Laberinto, Las Pruebas y La Cura Mortal) y también la precuela The Kill order (de el Corredor del Laberinto).

5 / 5
¡ESTA GENIAL, MUY RECOMENDABLE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...