viernes, 20 de septiembre de 2013

La Cura Mortal - James Dashner


Título: La Cura Mortal (The Death Cure)

Autor: James Dashner

Idioma original: Inglés

Número de páginas: 449 páginas

Precio: 17 euros

Conseguido en: La Casa del Libro






Sinopsis:
«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». 
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). 
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. 
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
 Este libro es perfecto. No me podía esperar un final mejor. Es el último libro de esta trilogía, y ha acabado super bien, me siento muy feliz. El final ha sido impactante, y no me lo podía imaginar, pero me ha gustado, y estoy satisfecha.
No sé que puedo decir, ya que en los dos libros anteriores ya lo he dicho todo. Creo que os a quedado bastante claro que me han gustado mucho estos libros, y que los recomiendo, y leedlos, que os gustaran. Pero si os gusta con mucho amor, no creo que os guste al 100% . No a todo el mundo le puede gustar, jajajaj.

 Todo lo que queréis saber sobre el autor esta en la primera reseña de esta trilogía, aquí .





5 / 5


FANTÁSTICO, MUY RECOMENDABLE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...