viernes, 13 de septiembre de 2013

Traición - Scott Westerfeld



Título: Traición ( Uglies)

Autor: Scott Westerfeld

Idioma original: Inglés

Género: Distopía, Ciencia Ficción, Fantasia

Editorial: Montena

Número de páginas: 434

Precio: 15,95 euros

Conseguido en: La Casa del Libro

Sinopsis:
Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque, entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta.
Pero justo antes de su cumpleaños, la que será su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una sociedad secreta llamada El Humo.
Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las opciones: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. 

"Nunca me cansaré de recomendarla" Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo


Ufff, me es difícil opinar sobre este libro, pero no se porque, es diferente.
El libro en si esta bien, la historia es original y me gusta, pero hay algunas cosas que haría falta cambiar, para que el libro estuviera mucho mejor, yo creo que le falta más acción, mas amor, misterio, un poco de todo. Había algunas partes que no necesitaba saber, y se me hacía un poco pesado, creo que se tendría que escoger ciertas cosas que contar, y mas interesantes. El libro me atrajo, pero le falta algo, que hace que pueda dejarlo a medias o esperar una semana para llegar al final del libro y ver como acaba.
El principio no es muy activo, es un poco aburrido... Lo que hizo que siguiera leyendo era que la historia estaba bien. Y también porque yo no dejo los libros a medias. Creo que el final también le faltaba algo sorprendente, que el lector no se esperase.
 Pero no todo lo del libro es malo. Los personajes me gustaron bastante, Tally y Shay me cayeron bien, pero mi personaje favorito del libro es David, yo creo que es el que es más misterioso, no sabemos mucho de él al principio del libro, y yo creo que eso es lo que te hace continuar leyendo, quería saber quién era David. Y resultó ser muy majo.
Igualmente no le doy a este libro una puntuación muy alta, porque se me ha quedado corto, y como he dicho antes, le faltaban varias cosas por mejorar.



Es

Nació el 5 de Mayo de 1963 en Dallas, Texas, Estados Unidos.
Está casado con la escritora australiana Justine Larbastalier.
Ha escrito una saga llamada Los Feos ( Traición, Perfección, Especiales y Extras).
También ha escrito El Imperio Elevado, El Asesinato de los Mundos y Amor en el Infierno.






NO ESTÁ MAL

3 / 5

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...