domingo, 30 de marzo de 2014

WISHLIST #3: DESTRÓZAME

Hola lectores!

Hoy traigo la sección Wishlist. Porque estoy muy indecisa. Últimamente estoy viendo mucho el libro Shatter Me, o Destrózame en español, y he visto muy buenas críticas, y como saldrá este mes el segundo... he pensado que podría leérmelo. Pero no estoy segura, porque tampoco es el tipo de libros que leo, bueno, sí pero no sé, es diferente. Entonces decidme, ¿Os ha gustado?





Título original: Shatter Me

Autor: Tahereh Mafi

Editorial: Oz Editorial

Saga: (1/4)

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.



Si es que os lo habéis leído, ¿Os ha gustado? 
¿Lo recomendaríais?
¡Ayuda, quiero saber opiniones!






7 comentarios:

  1. Hola!
    No lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo, creo que me gustaría, tiene muuuuy buena pinta.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero le tengo unas ganas enormes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tampoco he leído el libro pero he leído muy buenas críticas y me apetece mucho leerlo ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues no puedo decirte porque no lo he leído pero a mí me encantan las distopías y si no me equivoco este lo es así que no puedo tener más ganas de hacerme con él. No sé cómo de grande es tu Wishlist pero yo casi seguro que voy a probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Os sigo, que a mí también me ha gustado vuestro blog.

    Pues pronto podré decirte si me ha gustado o no, porque será una de mis próximas lecturas. Aunque buena pinta tiene. De todas maneras creo que si el libro te llama la atención, aunque no sea el género que suelas leer, deberías darle una oportunidad, o también podrías esperar más reseñas y opiniones para asegurarte ;)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero este libro, pero lo quiero con esta portada tan perfecta y preciosa dhjadfhjkadhf
    así que me lo tendré que comprar en inglés, aunque me cueste la misma vida leerlo porque dicen que la autora tiene una prosa diferente y difícil para los no ingleses. Ojalá encuentre una buena oferta *_*
    Os empiezo a seguir ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es mi actual lectura y bueno voy a capitulo por día porque bueno soy muy lenta en inglés ya que es mi segundo libro que leo en inglés. Pero me está gustando lo poco que llevo (6 capitulos) puedes leer los primeros en la web de oz editorial. Bueno a mí es que me encanta la portada original por eso lo compré en inglés. Y cómo que el segundo libro lo sacan este mes? Te refieres al primero en español ? Es que el segundo ya lo sacaron hace tiempo en inglés. :') un beso

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...